El aceite de soya podría ayudar a controlar el colesterol

La soya es una  con múltiples propiedades medicinales, al igual que todos sus derivados. Tal es el caso del  de soya, que constituye  de los ingredientes más versátiles que se pueden encontrar en la , y quienes lo usan para preparar sus reciben una buena dosis de vitamina E y ácidos grasos 3, que ayudan a reducir la presión arterial y evitar enfermedades cardíacas.
Entre sus bondades están que no contiene grasas trans y su sabor es neutro, por lo que no altera el sabor de las comidas. Entre la composición química de estos aceites se encuentra 61,2% de ácidos grasos poliinsaturados, 22.6 % de ácidos grasos monoinsaturados, 16.2 % de ácidos grasos saturados.
Desde hace 18 años, Coposa ha llevado a la mesa de la familia venezolana el aceite NaturOil, elaborado únicamente a base de demillas de soya seleccionadas, que ofrece todas las bondades de esta oleaginosa, en cuanto a protección del sistema cardiovascular y el sistema nervioso, tanto por su contenido en ácidos grasos, como su contenido en fosfolípidos.
El aceite 100% de soya ayuda a disminuir el colesterol malo, al reemplazar grasas saturadas por un alimento rico en grasas sanas. Adicionalmente, contrarresta los efectos de la menopausia con su contenido en isoflavonas y protege las membranas tanto de las células, como de todo el organismo, gracias a la vitamina E y vitamina A. NP

Tu eres nuestro visitante numero