Francisco Sanchis: "No cuento lo que hago en mi cama ni con quien lo hago"

El comunicador Francisco Sanchis conocido en el mundo de la comunicación como una persona "chic o cara" reveló a Más Vip que le costó trabajo llegar a los medios de comunicación, y por ende, no "cuenta lo que hago en mi cama", según Sanchis por respeto a él y su familiares. 
"Mi vida personal fuese más importante que yo, entonces no tendría sentido de ser lo que soy. Me costo trabajo llegar, imponerme y mantenerme, y no negocio mi integridad ni cuento lo que hago en mi cama ni con quien lo hago" apuntó a este portal el presentador. 
En ese sentido, Francisco dijo que "No voy a recrear el morbo de nadie... no soy hermético, soy discreto, decente y respetuoso de mi y mi familia". 
Agregó en una íntima entrevista con reporteros de Más Vip que siempre ha existido la "homosexualidad" en la televisión dominicana, sin embargo, indicó que lo importante de serlo es hacer un trabajo con respeto hacia uno mismo, y luego hacia el público. 
"No se puede lograr destacarse dañando la integridad de nadie, no es la clásica frase en torno al ser o no ser. El mundo esta cambiando y debemos estar atentos. Además hay personas que están en la televisión no por su preferencia sexual, si no por su talento". 
En cuanto al matrimonio entre personas del mismo sexo dijo que "no me interesa casarme con nadie. Cada quien debe ser feliz como crea y con lo que crea". sosteniendo que esos son uniones de "derecho y efectos legales para claros bienes materiales". 
"El efecto autentico entre los seres humanos no necesita papeles, pero los títulos de propiedad si. Cambios son cambios y todo evoluciona".  
Sobre la televisión que se hace en la República Dominicana dijo que "barata" porque todo es producido al "vapor y mucha decadencia es lo que impera". "Los programas donde hay que invertir grandes recursos de producción no duran mucho en el aire". 
Agregó que a penas algunas propuestas como: Divertido con Jochy. Chévere Nigths, Más Roberto, Aquí se habla Español, Esta Noche Mariasela, Con Jatnna, Sábado Extraordinario salvan la dignidad de la televisión. 
En su caso, con su propuesta aun mantiene la producción basado en una revista social en la televisión donde con un estilo muy propio donde comenta las actividades y personajes que asisten a las mismas. 

Tu eres nuestro visitante numero