La hija de Jenni Rivera dice que su mamá “se va a casar con alguien más joven en el más allá”

La cantante Chiquis Rivera dice que siente la presencia de su difunta madre a través de la música.
En una ocasión anterior, cuando los Premios Juventud 2014 reveló que minutos antes de subir al escenario “La Diva de la Banda” le había dado sus consejos: “le pedí a mi mamá que me dé fuerzas. Yo la escuché, no me importa lo que diga la gente; si dicen que estoy loca, que es una mentira que la escuché. Solo sé que suspiré y en ese momento en que sólo me gusta escuchar a mi manager, mi madre me decía debes hacerlo así, y muévete de esta forma. No sé cómo explicarlo, porque cuando lo vi en el vídeo que dije, ‘wow’, asimismo me dijo. Siento su presencia a través de la música y eso me da fuerza. Sé que no estoy loca. Yo sé que ella está conmigo y se comunica conmigo”, manifestó entonces.
Chiquis Rivera escribió un libro titulado “Perdón”. Ella y su madre se distanciaron y fue desheredada por su madre, debido a la relación de su hija con el empresario musical Ángel del Villar, un hombre con cinco hijos y de mala reputación, pues de él se decía que estaba en la mafia. Con tal razón, y al enfrentarla, su mamá la corrió de la casa. Fue esta la razón del rompimiento de la cantante grupera con su hija y no la de que ésta le hubiese quitado el marido, como se regó entre los fanáticos de Jenni Rivera. “Ay, cómo quisiera sentarme con cada una de las personas que piensa eso de mi. Y que se siente y me pregunte lo que quiera de mi. Yo soy incapaz de hacerle eso a mi mamá. A ninguna mujer, especialmente a mi mamá”, manifestó entonces.
Chiquis fue la primogénita de Jenni Rivera producto de su relación con José Trinidad María Quintero, de quien salió embarazada a los 15 años, lo que provocó un distanciamiento inicial con sus padres.
Además de cantante de música grupera, género en el que vendió más de 20 millones de discos, siendo nominada a cuatro Premios Grammy Latinos, Jenni Rivera fue empresaria, productora, compositora y actriz, que tuvo un extraordinario papel en el último filme que rodó “Filly Brown”. Dejó también en la orfandad a Jacqueline (1989) y Trinidad Ángelo (1991).

Tu eres nuestro visitante numero