La increíble transformación de un exsoldado en mujer


Hace casi tres años, Sona Avedian comenzó un difícil camino para dejar atrás su pasado masculino. Esta mujer, que sorteó seis misiones en Irak y Afganistán como integrante de los Marines del Ejército de Estados Unidos, tiene actualmente 33 años y en Facebook se muestra como una fanática del ciclismo.

Tal como se ve en las imágenes que ella misma ha publicado en redes sociales, antes de la transformación Sona era un hombre musculoso y barbudo que pesaba cerca de 108 kilos.

Fue en noviembre de 2012 cuando comenzó a llevar adelante una terapia con hormonas. Además, se sometió a depilación láser para eliminar la barba y se puso senos para adquirir las curvas que siempre quiso tener. La mujer explicó que había alcanzado "el sueño americano" con una esposa e hija, un trabajo respetable y una casa propia, pero no era lo que deseaba.

Pese a que reconoce que perdió muchos amigos y tuvo que enfrentar los prejuicios de parte de su entorno por el nuevo rumbo que le dio a su vida, Sona hoy en día se siente liberada.

Actualmente, según cuenta el medio inglés Daily Mirror, vive en Austin (Texas, EEUU) junto a su hija de cinco años de edad

Tu eres nuestro visitante numero