Nikauly De La Mota vuelve a la televisión

Al preguntarle si vuelve al entretenimiento, dijo que no. “Nada de  espectáculo esa  etapa ya la quemé”
La comunicadora Nikauly De La Mota anunció su regreso a la televisión en el 2016. De la Mota, quien se desempeña como diplomática en México con el cargo de Ministro Consejera de la embajada dominicana en ese país, dijo a las cámaras del programa SPK ESPECTACULO De AcentoTV que ya tiene productor y línea grafica de su nuevo proyecto.
Al preguntarle si vuelve al entretenimiento, dijo que no. ”Nada de  espectáculo esa  etapa ya la quemé” Le preguntamos si hará opinión y no nos quiso responder. Lo que si confirmó es que seguirá ayudando a la gente y que vuelve a pagar las deudas de los más necesitados.
Entre otras cosas habló del lanzamiento de: Mujeres Lideres Dominicana, apoyado por organismos nacionales e internacionales, para que las mujeres de nuestro país, no importa el sector en el que esté puedan insertarse con más fortaleza en las áreas productivas de Republica Dominicana.
´´Sí, Una Mujer Puede´´ es el título del libro que lanzó la comunicadora, a inicios del 2014, y junto al cual ofreció dar unas charlas motivacionales a mujeres de nuestro país. Proyecto interrumpido por su nombramiento político y el cual va a retomar a finales de este año.

Tu eres nuestro visitante numero