RECETA CON HOJAS DE CURRY PARA REDUCIR LA CAÍDA DEL CABELLO Y AUMENTAR EL CRECIMIENTO

Las hojas de curry contienen muchos nutrientes vitales que son extremadamente eficientes para restaurar la fortaleza de los folículos pilosos
os folículos pilosos se obstruyen debido a la contaminación aérea o debido al uso de productos artificiales que “fortalecen” el cabello y esto es lo que eventualmente conduce al daño y caída del cabello.
Las hojas de curry son tu mejor aliado en la lucha contra estas condiciones del cabello, ya que fortalecen los folículos pilosos, estimulando de esta manera la restauración del cuero cabelludo.
Ingrediente:
Hojas de Curry
Aceite de coco
Preparación:
Hierve algunas hojas de curry en aceite de coco hasta que el aceite se ponga negro.
Modo de uso:
Cuando ya este frío, masajear el cuero cabelludo con este aceite demostrará ser muy efectivo. Se debe dejar por 30 minutos (puedes dejarlo incluso durante una hora) y luego lavar con agua y un champo suave.
Este es un excelente remedio para la caída del cabello, y no solo eso, ya que también repara las raíces dañadas y fortalece los folículos pilosos con sus nutrientes esenciales. Cuando las raíces del cabello se vuelven fuertes, automáticamente se acelera el crecimiento del cabello.
Para obtener los mejores resultados, este tratamiento se debe realizar 2 o 3 veces por semana.

Tu eres nuestro visitante numero