Romeo Santos y el "fracaso"

Con casi 54 mil "me gusta" en su cuenta de instagram el "Rey de la Bachata" Romeo Santos compartió con sus seguidores una catarsis sobre el fracaso titulada el "El Realista Perseverante Triunfa" con el que incentiva a los que han fracasado en la vida a no "tirar la toalla ni darse por vencido".   
"No le temas al fracaso, pero tampoco debes acostumbrarte a fracasar. La mayoría de la gente que triunfa pasó por adversidades, tropiezos y caídas antes de alcanzar el éxito. Pero éstas personas, después de caer, se estructuraron para no seguir fallando" dice el primer de tres párrafos de las "palabras de Romeo". 
"La diferencia entre la gente que logran sus sueños y los que no, es que los que progresaron no se dieron por vencido a pesar del fracaso, y los otros al fracasar, tiraron la toalla". 
"Pero ¡ojo! también es importante descartar que no es lo mismo aplicar la perseverancia con un nuevo plan, que ser cabeza dura y no aceptar cuando se debe cambiar la percepción o la iniciativa que provocó el fracaso anteriormente". 
Romeo cuenta en su cuenta de instagram con unos 4.5 millones de seguidores convirtiéndose en uno de los artistas latinos más seguido en la cuenta social. 

Tu eres nuestro visitante numero