Se desploma precandidatura de Monchy Rodríguez

La precandidatura de Monchy Rodríguez se desploma de acuerdo a los resultados de las encuestadoras Asisa y Sigma Dos que indican que Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados y también precandidato a la alcadía por esta ciudad, tiene una popularidad que ronda el 85 por ciento.
La información la ofreció una fuente a El Sol de Santiago donde explicó que la encuesta encargada por la Comisión Nacional Electoral del PLD refleja una amplia ventaja de Martínez lo que ha provocado pánico en el litoral de Monchy, quien en el estudio aparece con apenas un 12 por ciento.
El pasado lunes,  Lidio Cadet, al concluir la reunión del Comité Político informó que ese organismo acogió la propuesta de la Comisión Nacional Electoral en la que se definen los criterios para interpretar los informes de las encuestas ordenadas por la organización para determinar el posicionamiento de los incumbentes de alcaldías o de distritos municipales.
El coordinador de la Comisión Nacional Electoral ha explicado que la definición de los criterios para interpretar las encuestas se han realizado sin contar con los resultados de las mediciones, ya que los mismos comenzarían a fluir a final de la semana en curso.

Tu eres nuestro visitante numero