¿Un hongo que induce el orgasmo femenino?

Según botánicos, el aroma fétido de un tipo de esos organismos en Hawái provoca la tan deseada excitación en las mujeres
Un hongo cuyo hábitat son las piedras volcánicas de Hawái puede causar orgasmos espontáneos femeninos en las mujeres que llegan a oler su fétido aroma, según botánicos que descubrieron su existencia.
La peculiar característica del hongo fue documentada por primera vez por científicos en la International Journal of Medicinal Mushrooms en el 2001.
Para confirmar su descubrimiento, los investigadores sometieron a varias mujeres al aroma del hongo de la familia fungus Dictyophora, similar al de la carne podrida, comprobando que la mitad de las féminas que participaron en el estudio experimentó el orgasmo espontáneo.
Según el diario The Independent, la conclusión a la que llegaron los autores de dicho experimento es que las esporas del hongo son similares a los neurotransmisores que se activan en el cerebro humano durante el coito, pero únicamente en mujeres, porque los hombres que estuvieron cerca de esa especie de organismo no sintieron nada.

Tu eres nuestro visitante numero