Zacarías Ferreira soltero y es de los que mandan flores

También dice que es influenciado por Silvio Rodríguez
Una de las voces más representativas de la bachata dominicana, Zacarías Ferreira,  estará en exclusiva éste sábado en el programa “Noche de Luz” (NDL) por Antena Latina, canal 7, a las  nueve de la noche,  compartiendo con el público su nueva propuesta musical acompañada de un video filmado en los estudios de Warner en Los Ángeles.

Zacarías quien ha aportado a la bachata un look joven y elegante presenta su nueva producción musical en el set de NDL, titulada “Quiero ser tu amor” cuyo primer sencillos “La Mejor de Todas”  que ya está en la radio ha tenido muy buena aceptación de parte de público.

Confiesa  ser admirador del cantante cubano Silvio Rodríguez, por su manera de escribir  y a quien  considera  un compositor no común cuyas letras y capacidad le son motivo de gran admiración, por lo que su música también tienen influencias del trovador cubano.

Se considera un hombre intenso, apasionado y  detallista  quien prefiere enamorar con una canción porque le resulta una eficaz herramienta para expresar sus sentimientos pues se define como una persona tímida y poco conversadora.

El artista quien en la actualidad está soltero dice que no busca una mujer en específico y que no tiene exigencias en el amor.

“Me encantan mandar flores,  son tan tiernas tan bellas que siento que es un gran gesto para cualquier  mujer”, expresa el cantante.

En el ameno encuentro nos cuanta sobre su rol de padre lo que representan sus cuatro hijos en su vida así como sus triunfos personales, sus temores y sus éxitos en la música.

El contenido de Noche de Luz continúa éste próximo sábado repleto de novedades a cargo de una producción diseñada y planeada para los que buscan televisión de calidad.

Es por ello que podrá verse la entrevista hecha por Luz García a a Nathalie Hazim y Diomary La Mala en el set de Noche de Luz. De igual forma se conocerá un poco más de la comunicadora María Angélica Ureña del programa radial Mujeres Al Borde.

Tu eres nuestro visitante numero