Acuerdan sepultar cadáver de Benny Sadel en RD

 Después de mantener una disputa por más de 24 horas, familiares del fenecido merenguero dominicano Benny Sadel (Enmanuel González González) acordaron seputar los restos de éste en la República Dominicana.
Desde el sábado, cuando se inició un diferendo que estuvo al borde de llegar ante un Juez de la Corte de Familia de esta ciudad, hubo varias reuniones entre los hijos de Sadel, sus hermanos y la señora Ana Rosa Jiminian, quien convivió durante 21 años con el artista y con quien procreó un hijo que actualmente tiene 16 años.
Se había informado que su ex esposa, Carina Batista, había reclamado el derecho para determinar su última morada, pero no lo obtuvo y fue descartada porque estaba divorciada del merenguero desde hacía más de 20 años.
El acuerdo final se logró durante una reunión celebrada la noche de este domingo en la funeraria Ortiz, ubicada en Broadway esquina calle 190, en el Alto Manhattan, con  la mediación del publicista dominicano Elías Barreras Corporán.  En este lugar fueron velados durante dos días los restos del cantante.
No se tiene la fecha exacta en que el cadáver será trasladado al país caribeño, pero se informó que será en la presente semana, tras el pago de cinco mil dólares que conllevan su velatorio y los trámites del viaje.
A la funeraria acudieron cientos de dominicanos, entre estos periodistas, músicos, locutores, empresarios, profesionales, políticos, publicistas, fanáticos y ciudadanos comunes.
Benny Sadel fue el intérprete de éxitos como “Alza tu copa”, la “Maldita sea”, “Qué pasará”, “Te he prometido”,  “Yo soy así” y otros merengues que hicieron historia en las décadas de los 70 y los 80.
Entre los que hicieron acto de presencia figuran su hermano de padre Michel “El Buenón”, Peter Cruz, Alex Bueno, Aramis Camilo, El Zafiro, Charlie Rodríguez, Ravel, Mala Fé, Koki Acosta, Chino Aguacate, Nelson Tavarez, Ricky Castro, Néstor Moreno y Valeria.
Sadel falleció el pasado jueves en el hospital Jacobi Medical Center, en El Bronx, debido a leucemia.
Videos: El Show de Ramón Aníbal

Tu eres nuestro visitante numero