Algo serio le está pasando a Luismi... lee aquí por qué

Suspende conciertos ya estando en el escenario, se le atribuye a un cuadro de rinofaringitis
El sol está opaco, no brilla como antes. Luis Miguel vive días grises. Lo demostró en las dos últimas noches en las que ha suspendido sus conciertos en México. El primero fue el miércoles y el segundo, la noche del jueves. En ninguno duró más de media hora sobre el escenario. Es la cuarta vez que abandona un show este año y los que antes lo adoraban como a un dios hoy se preguntan: ¿qué te pasa, Luis Miguel?
El coordinador ejecutivo del Auditorio Nacional, Gerardo Estrada, informó que aplicarán las sanciones correspondientes a Luis Miguel luego de la cancelación de los conciertos del miércoles y jueves de esta semana.
En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, Estrada confirmó que los shows de este viernes y el sábado se han suspendido, por lo que a partir de hoy el público que lo desee podrá reclamar sus entradas.
El ejecutivo aclaró que el artista no está vetado del recinto de Reforma pues "es comprensible que un artista se pueda enfermar".
LA CAUSA
Un cuadro de rinofaringitis aguda provocó que Luis Miguel pospusiera los conciertos en el Auditorio Nacional, informó la oficina del cantante mediante un comunicado de prensa.
“Es un proceso inflamatorio agudo de la vía aérea superior que le impidió desempeñarse adecuadamente durante el concierto del 18 y 19 del actual”, se lee en el mensaje.
También informaron que Luis Miguel ya se encuentra bajo tratamiento médico y que se le indicó reposo absoluto.
“De acuerdo a su evolución podrá regresar a sus actividades profesionales cuando sus condiciones lo permitan”, finaliza el documento.
OPINIONES
La cantante Ana Torroja se encuentra de gira en México y opinó sobre lo ocurrido con Luis Miguel y la cancelación de sus presentaciones en el Auditorio Nacional.
La ex integrante de Mecano dijo no saber qué es lo que ocurre con el intérprete, sin embargo, enfatizó la importancia de dar una explicación al público.
“Yo ya no sé lo que le ocurió, lo que sí creo es que si te encuentras mal, por lo menos se puede dar la cara y disculparte ante el público que ha ido a verte, ha pagado una entrada y ha hecho un esfuerzo pora ello”, dijo Torroja citada por el portal del periódico El Universal.

Tu eres nuestro visitante numero