Beneficios de tomar café

Los beneficios con relación a la ingesta del  cada vez más están siendo evidenciados, a pesar de que durante mucho tiempo se creyó que podía ser dañino para la , ahora se sigue probando cada lo contrario.
Recientes investigaciones han revelado que el café podría prevenir y  en contra de la diabetes, de igual manera en contra algunos cánceres relacionados con la obesidad en las personas, el estrógeno y la insulina, así como el cáncer de endometrio.
Debido a sus altos contenidos de antioxidantes, el café está relacionado con la prevención del cáncer de vejiga y del hígado.
Reduce significativamente los riesgos de padecer cirrosis.

Disminuye considerablemente el riesgo de sufrir enfermedades del corazón, gracias a sus excelentes contenidos de flavonoides.
Es muy recomendado para reducir el dolor de cabeza y varios tipos de migraña.

La ingesta del café está relacionada con la disminución del riesgo de padecer cálculos biliares y enfermedades en la vesícula.
La ingesta del café también estimula la secreción gástrica, activa la producción de la bilis y la contracción de la vesícula biliar, por lo que tu digestión va a mejorar mucho.
Estas son unas de las principales razones por las cuales te recomendamos consumir café diariamente, pero teniendo siempre en cuenta que debes hacerlo de forma racionada y nunca desproporcionada.
Si ya estas advertido por tu medico acerca de no tomar café por algún otro cuadro clínico que padezcas, es convenientes que sigas sus indicaciones y no tomar café.

Tu eres nuestro visitante numero