Descubre cómo les gustan los besos a los hombres

Dar besos es la parte más esencial del sexo; tanto los  y como la lengua, son partes muy poderosas para excitar a nuestro . Desde dar besos en la comisura de los labios, hasta jugar con la lengua y dar mordiscos, la realidad es que a los  les calientan los besos, por lo que les daremos algunos truquillos para que sepas cómo debes besarlos.
Lo primordial es besar poco a poco el  del hombre. Hay que explorar para saber cuáles son sus zonas erógenas, así sabras darle el placer máximo en cada beso.
A los hombres les encanta que les besen el cuello y las orejas, además de los besos, puedes utilizar la lengua y dar besos húmedos. ¡Se pondrán a mil!
Besar a los hombres por la zona de la pelvis y la entrepierna es un éxito debido a que están muy cerca de los genitales. Así que a besar y a lamer, de esta manera ellos se sentirán en el cielo. Y anímate a besar la zona genital, lame el glande, esto hará que se vuelvan locos de placer.
kissing
Cuando estés besando las demás partes del cuerpo de tu chico, tienes que alternar con besos en los labios, de esta manera ambos estarán disfrutando del encuentro.
Y recuerda que a los hombres les encantan los besos húmedos y con la boca abierta, ya que esto despierta su deseo sexual. También a ellos les gustan los besos con la cabeza inclinada, de lado o los de presión con la boca cerrada.
A los hombres también les gustan los besos directos donde se lama su boca como si fuera una fruta, y también los besos juguetones y la lucha de lenguas.
Un buen beso puede hacer encender la llama de la pasión, por lo que lo ideal es recurrir a ellos cuando quieras pasar una noche inolvidable junto a tu pareja.
Fuente: Derf

Tu eres nuestro visitante numero