El terrorista prófugo de París cambió de aspecto físico tras los atentados


La Policía francesa distribuyó una imagen de la nueva identidad de Salah Abdeslam. Un día después de los ataques, fue detenido en la frontera con Bélgica pero lo dejaron ir porque aún no había pedido de captura Salah Abdeslam, antes y después de los atentados en París

Salah Abdeslam, antes y después de los atentados en París Seis días después de la noche de terror en París y tras la operación policial en Saint-Denis que dio muerte al cerebro de los ataques coordinados, el terrorista francés Salah Abdeslam, de 26 años, continúa con paradero desconocido. 

 Según medios franceses, al yihadista prófugo se lo ha visto sonriendo a una cámara de seguridad o en una oficina de correos, donde un hombre presentó su pasaporte y desapareció antes que llegase la policía. 

 Francés residente en Bélgica, el hermano de Ibrahim Abdeslam –el yihadista inmolado en el Boulevard Voltaire el pasado viernes 13 de noviembre– se ha convertido en el hombre más buscado de Europa. 

 Ahora, según el diario español ABC, la Policía francesa ha distribuido una imagen que se corresponde con la nueva identidad de Salah Abdeslam, en la que aparece con gafas, un nuevo peinado y responde al nombre Yassime Baghli. 

 INFOBAE

Tu eres nuestro visitante numero