ESTO YA SE JODIO: padre e hijo buscan casarse legalmente en Pensilvania.


La legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo ha dado lugar a un nuevo problema para una pareja de Pensilvania, quienes estrictamente hablando son padre e hijo. Antes de que los estados en todo el país empezaran a anular las prohibiciones contra el matrimonio entre personas del mismo sexo y la Corte Suprema finalmente emitiera un fallo a nivel nacional, algunas parejas gay usaron las leyes de adopción como forma de obtener el reconocimiento legal como familia, y los beneficios relacionados como los derechos a la herencia y a las visitas hospitalarias.
Nino Esposito, un profesor jubilado, adoptó a Roland “Drew” Bosee, quien solía ser un escritor independiente y técnico en 2012, después de más de 40 años de ser pareja.
Ahora están tratando de deshacer la adopción para casarse y un juez de un tribunal estatal ha rechazado su solicitud, al afirmar que su capacidad para anular adopciones generalmente se limita a instancias de fraude.
“Nunca pensamos que veríamos el día en el que el matrimonio entre personas del mismo sexo iba a ser legal en Pensilvania”, le dijo Esposito, de 78 años, a CNN en una entrevista.
La adopción nos dio “el elemento más legítimo disponible” en aquella época, dijo Bosee, de 68 años.

- FUENTE: cnnespanol.cnn.com/

Tu eres nuestro visitante numero