Insólito: hombre embarazado: Otro tipo feliz porque está dizque embarazado


Cuando este hombre descubrió a qué se debía su gran barriga, ¡no podía creerlo! 

Kayden Coleman es un hombre transexual de Florida, Estados Unidos.

Hace muchos años que este hombre, que nació en el cuerpo de una mujer, decidió comenzar el proceso para convertirse en la persona que quería ser, así que comenzó un tratamiento de hormonas y se sometió a una doble mastectomía para no tener pecho. 

Con este proceso de cambio de sexo, Kayden se había convertido en todo un hombre. 

Finalmente, contrajo matrimonio con su pareja Elijah, un hombre de 27 años. Por eso, con su nuevo cuerpo por fin conseguido, nunca se imaginó lo que le pasó.

Kayden notó que su panza estaba más hinchada de lo normal, pero no tenía ni idea de por qué. Hasta que decidió hacerse un test de embarazo.

El resultado no fue el que esperaba: ¡estaba ’embarazado’! Sin embargo, más que una mala noticia, esta se convirtió en el deseo cumplido de ambos, que no podían estar más contentos con la idea de poder ser padres por fin.

Según le explicaron los médicos, el embarazo se había producido porque Kayden había dejado de tomar hormonas durante un tiempo para poder someterse a su operación de cambio de sexo. Ahora Elijah y Kayden tienen una niña de una año, Azaelia, que los hace increíblemente felices.

Este hombre embarazado recibió el mejor regalo de su vida sin ni siquiera saber que podría ocurrir. 


Fuente: http://www.estarguapas.com/

Tu eres nuestro visitante numero