Joven famosa en Instagram revela cómo engañaba a sus fans con fotos “perfectas”

 Essena O’Niell, una modelo australiana de 18 años que llegó a tener medio millón de seguidores en Instagram, ha revelado la naturaleza engañosa de las fotos que colgaba su cuenta, advirtiendo asimismo a sus fans no creer todo lo que ven en las redes sociales.
O’Neill ha eliminado sus cuentas de Tumblr, YouTube y SNAPCHAT, y ha cambiado el nombre de su cuenta de Instagram por el de Social Media is Not Real (Las redes sociales no son reales). La modelo ha editado las descripciones de las fotos, explicando cómo fueron tomadas estas imágenes perfectas. En uno de los casos asegura que “se hizo 100 fotos en poses similares para lograr que el vientre se viera bien”, añadiendo que “apenas había comido aquel día”.
Muchos fans confesaban su deseo de parecerse a a O’Neill, que ahora se opone a seguir promoviendo una imagen de sí misma perfecta pero engañosa. “Definitivamente no soy un modelo a seguir. Definitivamente estoy muy muy lejos de ser perfecta”, la cita el portal.
Además, la australiana ha confesado que fue pagada por hacer publicidad de varios productos en su cuenta. “No creo que esté mal que te paguen por promover productos […] Pero no decir que te pagaron por ello significa mentir”, comenta.

Tu eres nuestro visitante numero