La fiscal Yeni Berenice Reynoso espera la llegada de una bebé

En los últimos días, no ha sido vista en apariciones públicas de actividades del Ministerio Público
 La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, no esconde la alegría de su embarazo, que se muestra cada día en crecimiento. La funcionaria, de 33 años, vive el momento de gestación en su quinto mes de una bebé, según se enteró el periódico Diario Libre.
Nacida el 25 de octubre de 1982, en Luperón, Puerto Plata, la Fiscal ha guardado absoluta discreción con su proceso de fecundación.
En los últimos días, no ha sido vista en apariciones públicas de actividades del Ministerio Público.
Reynoso es Procuradora fiscal del Distrito Nacional desde el 28 de diciembre del 2011.
Es conocida como la primera mujer en la historia de Santiago en haber sido fiscal, el 7 de septiembre del 2009, y como la más joven en ostentar ese cargo, a los 27 años.
Tiene una especialidad en Derecho Procesal y Derecho Constitucional, en la Universidad Nacional de Costa Rica, Especialidad en Femicidio en el Centro de la Cooperación Española, en Antigua Guatemala, Especialidad en Investigación en International Law Enforcement Academy, y una Especialidad en Derecho Penal y Procesal Penal, en la Escuela Nacional del Ministerio Público y la Universidad APEC.
En agosto del año 2004 fue designada como Fiscal Adjunta del Distrito Judicial de Santiago.
El 28 de diciembre del 2011, el Consejo Superior del Ministerio Público la designó, en sustitución de Alejandro Moscoso Segarra, quien fue elegido por el Consejo Nacional de la Magistratura como juez de la Suprema Corte de Justicia.

Tu eres nuestro visitante numero