La viuda de Robin Williams develó por qué se quitó la vida el actor

Susan Schneider brindó una entrevista en la que rememoró los últimos días del actor, que se suicidó el 11 de agosto de 2014
Por primera vez, Susan Schneider, la viuda de Robin Williams , decidió hablar abiertamente sobre el suicidio del actor. Y lo hizo a través de una muy sentida entrevista que brindó al programa Good Morning America.

Según la mujer, no fue la depresión lo que llevó al protagonista de Buenos días, Vietnam a quitarse la vida, el 11 de agosto del año pasado. "La Demencia de Cuerpos de Lewy mató a Robin. Eso fue lo que le arrebató la vida. Y por eso dediqué este año a tratar de llegar al fondo de la cuestión, para saber qué lo llevó a quitarse la vida", contó notablemente emocionada.

La Demencia de Cuerpos de Lewy es una enfermedad neurodegenerativa que es señalada como la tercera causa de demencia después del Mal de Alzheimer y la demencia vascular, y cuyas consecuencias afectan directamente el pensamiento, las emociones y el comportamiento de quien la padece. Su diagnóstico no suele ser preciso sino hasta que el paciente muere.

"Él trató de mantenerse entero tanto como pudo, pero durante ese último mes ya no lo consiguió. Era como si una represa se hubiese roto", aseveró Schneider en la entrevista.

Tu eres nuestro visitante numero