Le quiso jugar una broma a su esposo; lo mató

Una mujer asesinó a su esposo la madrugada de ayer en Hermosillo Sonora, al dispararse la pistola con la que le apuntaba. Al ser entrevistada por las autoridades, la fémina indicó que “quiso jugarle una broma” a su cónyuge y al pensar que el arma estaba descargada, la accionó y lo mató.

La víctima respondía en vida al nombre de Abel Tarango Avitia, de 54 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia 18 de Marzo, mientras que la presunta homicida es Rosa Isela Contreras Leyva, de 41 años, la cual tras lesionar a su pareja solicitó la presencia de las autoridades.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, alrededor de las 02:45 horas, cuando a través del número de emergencias 066 se tuvo conocimiento de que en el interior de un domicilio ubicado en la calle La Cuesta, de la mencionada colonia, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.

Al lugar se trasladaron Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), quienes tras confirmar el hecho solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, el cual acudió junto con personal de Servicios Periciales.

En una de las recámaras de la vivienda encontraron a la víctima sin vida, misma que presentaba a simple vista una herida en el abdomen producida por proyectil de arma de fuego. Así mismo se aseguró un revólver calibre .357 con cinco casquillos útiles y uno percutido en la granada.

La esposa del fallecido explicó a las autoridades ministeriales que su cónyuge acababa de llegar al domicilio, al parecer bajo los influjos del alcohol, y se metieron a la recamara, donde su pareja sacó un arma de fuego y comenzó a manipularla, pero al ver las condiciones en que se encontraba decidió quitársela.

Dijo que su esposo seguido manipulaba el arma, pero que ella sabía que siempre la desabastecía. Agregó que en ese momento, al pensar que el arma estaba descargada decidió jugarle una broma a su pareja y tras apuntarle jaló el gatillo, produciéndose el disparó con el resultado descrito.

Ante este hecho, Rosa Isela Contreras Leyva fue detenida. 

Con información de La Policiaca

Tu eres nuestro visitante numero