Remedio casero contra la caspa

Somos muchas las  que cuando cambia el tiempo o pasamos por una situación de estrés, nos empieza a aparecer caspa, esos puntos blancos tan incómodos por  el .
Son trocitos de  muerta que salen cuando el cuero cabelludo se regenera, por lo cual nos podemos rascar con más frecuencia la cabeza. Eso son las descamaciones, un proceso de regeneración de la piel del cuero cabelludo que a unas mujeres les afecta más que a otras.
¡El azúcar!
El azúcar es un exfoliante natural no sólo para nuestra piel, sino también para el cuero cabelludo. Al exfoliar aceleramos el proceso de regeneración de la piel quitando las células muertas dejando una melena suave, brillante y saludable. Otra ventaja que tiene el azúcar es que, al igual que la sal, es ideal para pieles sensibles con tendencia a enrojecerse y a tener erupciones u otras enfermedades de la piel.
Para eso vas a necesitar: Tú champú habitual, un recipiente dónde puedas guardar la mezcla y 75 gramos de azúcar blanco. Mezclándolo todo en un recipiente, os aplicáis con el pelo mojado la mezcla haciendo un masaje con las yemas de los dedos.
Deja que la mezcla actúe unos cinco minutos , acláralo de manera abundante con agua tibia y podéis seguir con vuestra rutina de cuidado del cabello. Cuando el pelo esté seco, se puede cepillar con un cepillo de cerdas naturales. Siguiendo estos pasos tres veces a la semana todas las descamaciones van a desaparecer en poco tiempo y luciréis una melena brillante sin esos molestos picores.
Fuente: Nosotras

Tu eres nuestro visitante numero