Restos del merenguero Benny Sadel serán sepultados en Nueva York

El cantante falleció a la 5:30 de la madrugada de este jueves en Nueva York.
El merenguero Benny Sadel, quien falleció la madrugada de este jueves en el Jacobi Medical Center de la ciudad de Nueva York, será sepultado en la ciudad de los rascacielos, debido a que la mayoría de su familia reside allá.

Edín Vásquez, representante del artista, expresó que estuvo conversando con la esposa del artista, Ana Rosa Jiminián y acordaron sepultarlo en Nueva York, ya que en República Dominicana solo vive uno de sus hermanos y sus padres ya fallecieron.

Lea también: Fallece el merenguero Benny Sadel

Los demás familiares, esposa, hijo, primos y hermanos, residen en los Estados Unidos, razón por la que decidieron sepultarlo en los próximos días en Nueva York.



Benny Sadel estaba afectado de un tipo de leucemia muy progresivo, que según los médicos solo lo padecen unas 200 personas en el mundo, por lo que no pudo resistir el rápido avance, a tal punto que ya tenía los riñones afectados, así como el vaso, fruto también de las quimioterapias.


Ayer, el artista escuchó su música a través de un audífono que le colocó un amigo en sus oídos y este reaccionó moviendo los parpados de sus ojos a sus contagiosos merengues.

Emmanuel Félix González, nombre de pila de Benny Sadel, había terminado tres temas nuevos, de un disco que lanzaría a principios del próximo año, que eran producidos por Israel Casado, José Peña Suazo y otros productores musicales, dijo Alberto Bernabé (Bebeto), quien estaba a cargo de la producción de este álbum musical.

“No entiendo cómo una persona puede morirse tan rápido. Benny estuvo con nosotros en Los Años dorados en el hotel Lina, el 23 de septiembre pasado y al día siguiente estuvo compartiendo en Auto Mayella y ya está muerto”, dijo Bebeto.

Alberto Bernabé dijo que ya tenían tres temas terminados y que estaban a la espera de que sanara para ponerle la voz a otras canciones, incluyendo una de José Peña Suazo, de la que el artista se sentía muy enamorado, así como algunas que les hizo Israel Casado, que eran las primeras en terminar y que les fascinaron al cantante.

Tu eres nuestro visitante numero