Rubby Pérez: me quiero ir del país porque tengo miedo que a mi familia le pase algo -

El merenguero Rubby Pérez manifestó que se quiere ir del país debido al temor que siente de que a él o sus parientes les pase algo por el alto nivel de inseguridad que hay en las calles.
“Yo tengo miedo por mis hijos, tengo miedo por sus hijos, tengo miedo por mis sobrinos, tengo miedo por la juventud que viene subiendo. Aquí hay una inversión de valores falsos muy grande”, sostuvo el artista considerado como “la voz más alta del merengue”.
Pérez manifestó que siente pena y vergüenza al ver “que los medios de comunicación del país incitan a la juventud a que los varones se metan a negocios ilícitos y las hembras a que vendan sus cuerpos porque así es más fácil y mejor”.
Se mostró “desencantado” de todo en el país. Entiende que para poder salir adelante en la República Dominicana hay que ser político o militar.
Rubby Pérez se lamentó porque entiende que la justicia de este país está parcializada y reiteró su temor de andar en las calles. Puso el ejemplo que si un motorista se le estrella en su vehículo lo encarcelan y “se la quieren poner en china”, pero “cualquiera mata cinco, seis o siete, y al día siguiente está en la calle”.
Llamó a los políticos y a la ciudadanía a pensar en qué es lo que está pasando en el país debido a que la situación, a su juicio, está provocando una fuga de valores.
“Yo me quiero ir del país porque tengo miedo que a una familia mía le pase algo, que a mí me pase algo”, reiteró el artista al manifestar que no sabe lo que debe hacer para frenar la situación debido a que no es político, pero puso el ejemplo de Singapur, el cual ha establecido un sistema efectivo de lucha contra la delincuencia. 

Tu eres nuestro visitante numero