¿Sabías que Chabelo no es mexicano?

Hemos crecido con su imagen en la pantalla chica que es complicado siquiera imaginar que personalidades como Belinda, Angelique Boyer o Luis Miguel no nacieron en México. Como ellos, conocemos a varios más: 

Belinda 

A pesar de haber nacido en Madrid, España, se considera mexicana puesto que llegó cuando tenía cuatro años. “Me siento muy mexicana porque ahí crecí, es mi cultura”.

Angelique Boyer

La guapa actriz y novia de Sebastián Rulli se dio a conocer en la telenovela juvenil, Rebelde, con el personaje de Nico, la BFF de Mía Colucci, papel interpretado por Anahí. 

La ahora nacionalizada mexicana, originalmente nació en Saint-Claude, Francia, incursionando como modelo a los cinco años, y posteriormente formó parte del grupo pop Rabanitos Verdes.

Luis Miguel

"El Sol", como también se le conoce, ha roto barreras a nivel mundial, pero durante muchos años su origen ha dado de qué hablar, pues aunque es mexicano, originalmente nació en Puerto Rico.

Desde pequeño, Luismi mostró su talento para la música y conforme fue creciendo se abrió camino dentro del showbiz, pero además hizo crecer su fama de galán inalcanzable, pues ha sido pareja de Aracely Arámbula (con quien tuvo dos hijos), Mariah Carey, Myrka Dellanos y Sofía Vergara.

Xavier López "Chabelo"

El comediante, actor, conductor y productor, mejor conocido como "Chabelo", el cual ha interpretado desde la década de 1950 en películas y programas de radio y televisión, nació en Chicago Illions. 

Barbara Mori

La guapa actriz, naturalizada mexicana, se abrió paso en su papel en la telenovela Mirada de Mujer, pero fue su aparición en Rubí lo que la catapultó al éxito.

Con un perfecto español, se pensaba que en realidad era de Venezuela o Colombia, cuando en realidad nació en Montevideo, Uruguay, y además su origen es libanés y japonés.

Ludwika Paleta

La modelo nació en Cracovia, Polonia al igual que su hermana, Dominika Paleta, pero desde pequeña residió en México y posteriormente se nacionalizó, en especial tras conseguir el memorable papel de María Joaquina Villaseñor, la niña malvada y cruel Carrusel.

Posteriormente obtuvo su primer protagónico en la telenovela El Abuelo y Yo, al lado del famoso Gael García Bernal, interpretando al personaje de Alejandra.

Tatiana

Aunque se cree que la "Reina de los niños" es mexicana, lo cierto es que nació en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos el 12 de diciembre de 1968 porque su padre asistía a la Universidad de Pensilvania en ese entonces. Tatiana tiene doble nacionalidad. La familia volvió pronto a México y Tatiana creció en Monterrey, en donde vive actualmente.

Maribel Guardia

La actriz, cantante y conductora de televisión es naturalizada mexicana, aunque nació en Costa Rica en 1959.

Tu eres nuestro visitante numero