¿Cuál es el nuevo proyecto de Rafael Amaya?

El actor quiere sacarle la máxima rentabilidad al éxito que le ha dado su personaje en "El Señor de los Cielos" para estrenarse como empresario
Rafael Amaya ahora será empresario, textil nada más y nada menos. El protagonista de la telenovela “El Señor de los Cielos”, ha creado su propia línea de ropa inspirada en la popular serie de la cadena Univision.
“Rafael Amaya Western Style” es el nombre de la línea de ropa que el actor creó en su ciudad natal, Hermosillo, en colaboración con dos marcas de renombre en México.
“Es un fragmento de mi vida, es mi cultura, es mi gente, mi familia, mi estilo, mis amigos, desde chiquito yo he visto a mi papá usando estas botas, chalecos, camisas, chamarras, sombreros, y pues junto con los empresarios que nos pusimos de acuerdo”, dijo Amaya en entrevista para el programa “Al rojo vivo”.
“Yo me idéntico mucho con esta línea de ropa, y sobre todo para ir a las fiestas incluso hasta para casarse para los momentos más importantes de tu vida yo creo que es fundamental traer algo así, si eres norteño”, agregó.
De igual forma presumió su línea de sombreros, mismos que incluirán una fotografía del actor, así como un código de barras, para comprobar la autenticidad del producto.


“No hay tiempo para bobadas cuando estás construyendo un imperio”, escribió el actor en su cuenta de Twitter, tal vez refiriéndose a su recién estrenada ambición empresarial.

Tu eres nuestro visitante numero