Fernando Villalona despide a su padre con emotivo mensaje

El merenguero Fernando Villalona "El Mayimbe" se pronunció sobre la muerte de su padre la madrugada de este sábado sosteniendo que en estos momentos le cuesta comprender la partida de su progenitor pese a que se encuentra en un mejor lugar. 
El intérprete de merengue dijo en su redes sociales (Facebook) que aunque existía una diferencia de edad entre él y su papá "Cabito" como era conocido era su mejor amigo.   
"Me cuesta mucho hablar en este momento y estoy seguro que ustedes podrán comprender y perdonar mis silencios y mis lágrimas. La muerte de mi padre Cabito Villalona me ha afectado demasiado, a pesar de que sé que él está mejor ahora". 
Fernando continuó diciendo que: "A pesar de la diferencias de edades, mi padre siempre fue mi mejor amigo, mi confidente, mi consejero y mi maestro. Acaba de partir a un lugar mejor, a un lugar donde siempre perteneció. A sus 83 años por fin se encontrará con Dios". 
Sin embargo,  Villalona aunque en sus palabras se encuentra conforme con Dios dijo que "no sé cómo haré para vivir sin su alegría, su optimismo, su sabiduría y su gran amor. Mi padre nunca dejó de decirme cuánto me amaba, ni lo importante que era yo en su vida. No sé cómo haré para vivir sin sus palabras de aliento, de confianza y de orgullo, Le pido a Dios que me de Fortaleza, Descansa en Paz Papá". 
Por último, el Mayimbe informó que mañana domingo los restos del patriarca Villalona estarán siendo velados a partir de las 10:00 de la mañana en la Funeraria Blandino de Santiago de los Caballeros y el Lunes su cuerpo será velado en Loma de Cabrera donde se le dará cristiana sepultura. 
El padre del merenguero Fernando Villalona, Ángel Ramón Villalona Reyes, falleció a los 83 años de edad. El deceso fue alrededor de las 4:30 am de este sábado, a causa de un infarto. El patriarca de la familia artística fue hasta hoy subdirector regional de Interior y Policía

Tu eres nuestro visitante numero