Francisco Sanchis la emprende contra Sandra Berrocal; dice no es comunicadora (ver video)

El comunicador Francisco Sanchis la emprendió contra la presentadora del programa "Extremo a Extremo" Sandra Berrocal y aclaró que el hecho de que ella se presente en televisión anunciar una ropa con mala dicción no significa que sea comunicadora.  
"Mire esto es una noticia que no sé cómo la voy a manejar porque no quiero exaltarme porque ayer se lo comenté a Gustavo y me exalté cuando se lo dije", agregó en su segmento en el programa "Francisco Muy Diferente" el comunicador. 
Sanchis continuó diciendo en su nota que la noticia de que Sandra Berrocal es la comunicadora más seguida en la red social de instagram con un millón de seguidores hay que tener un poco más de "respeto" por el término en alusión a que no todo el que se pare frente a televisión como Berrocal es comunicadora. 
"El hecho de usted pararse a anunciar una ropa sin la dicción y la pronunciación correcta, usted no se puede llamar comunicadora. Hay que tener cuidado cuando uno se va a referir", apuntó un poco incómodo el socialite.


Tu eres nuestro visitante numero