Johnny Ventura desmiente se les haya pagado RD$250 mil a algunos merengueros y a otros RD$15 mil

"El Caballo Mayor" Johnny Ventura salió al frente del movimiento que dirige a desmentir las declaraciones emitidas por el comentarista de espectáculo Aridio Castillo
No ha pasado una semana del primer evento realizado por "Merengueros Siglo XXI" y ya algunos comentaristas tratan de empañar lo que sucedió en la plaza Juan Barón de la ciudad de Santo Domingo en el evento "Sólo Merengue". En ese sentido, el "Caballo Mayor" Johnny Ventura salió al frente del movimiento que dirige a desmentir las declaraciones emitidas por el comentarista de espectáculos Aridio Castillo de que para el espectáculo, al que asistieron unas tres mil personas, se les pagó a algunos merengueros 15 mil pesos y a otros 250 mil. 
"Como un hombre mayor de edad que soy, yo te quiero dar un consejo (Aridio), los palos publicitarios son buenos para la prensa cuando tienen certeza, cuando tienen la certidumbre, cuando están basados en la verdad. Pero cuando están plagados de mentiras des dicen de la persona que está tratando de dar respaldo publicitario, y ese es el consejo que le quiero dar a Aridio", le dijo Ventura.
Johnny agregó durante una llamada telefónica al programa "El Show del Mediodía" (Color Visión) que "nosotros no tenemos dinero de ese evento para pagarle a nadie 250 mil pesos" sosteniendo que cuando algo así se dice en televisión puede crear "desconfianza" en una asociación que apenas se está abriendo caminos como lo es Merengueros Siglo XXI". 
"Los que estamos al frente hemos tratado por todos los medios de ser lo más honestos y los más transparentes posibles", agregó.
Narró que cuando inició la idea de hacer el espectáculo "Sólo Merengue", como no había dinero, "decidimos poner el dinero nosotros para hacer el evento", sin embargo, tras visitar a la Cervecería Nacional Dominicana y la compañía de teléfono Claro "conseguimos el dinero para cubrir los gastos del montaje". 
Por ende, se vieron en la necesidad, dice Ventura, en negociar con los suplidores "para que nos rebajaran y pudiéramos tener algún dinerito para darle aquellos que iban con sus orquestas para que les dieran algo a sus músicos". 
Aclaró, en las declaraciones escuchadas por MasVip, que los merengueros que participaron en el evento fueron divididos en dos orquestas; los que cantaron con orquesta se les dio más dinero que a los que no estuvieron con su orquesta, si no que había una orquesta de planta para eso. 
A Fernando Villalona y al maestro Wilfrido Vargas aún "Merengueros Siglo XXI" les tiene un cheque por 30 mil pesos, a otros que no mencionó se les entregó 40 mil y a un grupo a penas se les dio 15 mil pesos.  
El Caballo Mayor se preguntó que cómo se le podría pagar la suma de 250 mil pesos "si no había dinero. Porque esa fiesta no se hizo con la intención de pagarle a nadie si no para nosotros celebrar el día del merengue. 
Vídeo vía Desafine.net

Tu eres nuestro visitante numero