La dieta más efectiva jamás antes conocida

Para nadie es un secreto que tanto las  como los  hoy en buscan la forma de verse  y esbeltos, pues mantener la figura para ambos es muy importante; y es por esta razón que cada día andan buscando nuevas dietas para poder estar en la línea en cuanto al peso correcto.
La dieta consiste en comer piña durante 3-4 días acompañándola con la comida en cantidades bajas, es decir un máximo de 400 gramos de comida con todo y piña. Por lo que si quieres come pescado, pollo, conejo o pavo. Recuerda que solo serán tres días. Comiendo estás carnes obtendrás las proteínas y de la piña las vitaminas para que estés lo más nutrido posible.
¿Cómo haremos la dieta de la piña?
Día 1
Desayuno: 2 rodajas de piña acompañada de 2 galletas integrales y una tostada integral.
Almuerzo: 2 rodajas de piña acompañada con un filete vacuno o brócoli cocido, le puedes echar vinagre de manzana o aceite de oliva, solo una cucharadita.
Cena: 200gr de pechuga a la plancha aliñada con una cucharada de aceite de oliva y un poquito de sal, junto a una ensalada de lechuga y dos rodajas de piña.
Día 2
Desayuno: 2 rodajas de piña o puedes hacer un jugo con yogur natural y dos galletas integrales.
Almuerzo: 200 gramos de salmón a la plancha con un poco de sal, aceite de oliva y 2 rodajas de piña.
Cena: 1 lata de atún en agua con una ensalada de lechuga aliñada con aceite de oliva y un poco de vinagre y las 2 rodajas de piña.
Día 3
Desayuno: Café con dos galletas integrales, las 2 rodajas de piña o puedes hacer un jugo.
Almuerzo: 200 gramos de pechuga de pollo a la plancha con verduras al vapor, con dos rodajas de piña.
Cena: Crema de verduras depurativas con las 2 rodajas de piña.
Fuente: estiloconsalud

Tu eres nuestro visitante numero