Merenguero Ravel sufre recaída y lo ingresan en hospital de Nueva York sin dar detalles

NUEVA YORK. El popular merenguero Guillermo Ravel fue ingresado en un hospital no especificado al mediodía de este martes debido a una recaída en su condición de salud, después de haber sufrido un fuerte derrame cerebral en mayo de 2015.
La asistente del representante del merenguero, que dijo que llamaba desde la oficina de “La Raza”, apodo por el que se conoce a la manager del artista, confirmó la información a este reportero, pero se negó a revelar el centro asistencial donde está internado, alegando que en 2014, las redes sociales fueron saturadas de informaciones distorsionadas.
Dijo que “ciertamente Ravel fue ingresado hoy en un hospital, pero no sabemos que le pasó, él comenzó a sentirse mal de repente y sigue internado”, dijo la asistente.
Insistentes llamadas de este comunicador al celular de Ravel y al de su esposa, no fueron respondidas.
El merenguero estuvo actuando el viernes en la noche en un espectáculo en homenaje a su amigo Benny Sadel, cuya muerte lo ha afectado mucho, según confesó el propio Ravel a este redactor durante los funerales de Sadel.
En 2015, los médicos le instalaron un marcapaso en las arterias para prevenir cualquier futuro inconveniente con la salud de Ravel.
La informante no quiso detallar la situación actual del merenguero en el hospital y recalcó que tanto la oficina como la familia, quieren evitar especulaciones como las publicadas en 2015.

    Tu eres nuestro visitante numero