Radhamés Jiménez no aparece ni en centros espiritistas; hasta cambió de residencia

El ex procurador general Radhamés Jiménez, no aparece ni en centros espiritistas, desde que fue señalado como la persona que daba órdenes a la suspendida jueza Awilda Reyes, para dictar sentencias que han sido cuestionadas, mientras que juristas se muestran a favor y en contra de que Jiménez sea investigado, quien incluso cambió de domicilio.


Luego de que saliera a relucir el nombre del ex procurador Radhamés Jiménez, en el caso de soborno por la liberación del Regidor de Pedro Brand, Ericsson de los Santos Solis, caso por el que fue suspendida y está bajo investigación la jueza Awilda Reyes y el exconsejero del Poder Judicial Francisco Arias Valera, ha sido prácticamente imposible contactar al ex procurador.

Tras realizar varias llamadas telefónicas a su oficina la todavía no se ha podido contactar.

Al acudir al edificio NP-1 ubicado en la calle Frank Félix Miranda, del ensanche Naco donde funciona su oficina de abogados tampoco fue posible contactarlo.

Agotando todos los recursos para hablar con Jiménez, el equipo de reporteros se trasladó a su vivienda ubicada en la Avenida Enriquillo No. 67 en la residencial Ana Delia, se suministró la información de que el magistrado se mudó, cambio de residencia.Pero no se escatimo esfuerzo alguno y se acudió a su nuevo domicilio en la Avenida Bolívar en el residencial Valentina V, y la única respuesta obtenida por un militar fue que no estaba

.En tanto que abogados consultados en torno al tema coinciden en que el Ministerio Publico, debe interrogar al ex procurador a fin de llegar hasta las últimas consecuencias. 



 CDN

Tu eres nuestro visitante numero