Captan a Luis Miguel borracho en Las Vegas



LAS VEGAS. A pesar de los comentados problemas de salud que afectan al cantante mexicano Luis Miguel, este no ha dejado la vida nocturna en distintas ciudades del mundo. “El sol de Mexico”, fue capatado borracho en Las Vegas, según publicó el diario mexicano “EL Clarín”.
El escándalo. Podría ser uno de esos boleros de antaño que Luis Miguel supo acercar a las nuevas generaciones. Pero no, es lo que le pasa al cantante mexicano cada dos por tres.
Captan a Luis Miguel borracho en Las Vegas
El periódico reseña que Luis Miguel estaba ebrio, fue fotografiado por los paparazzis que recorren Las Vegas con hambre de... este tipo de fotos.
Una que muestra a Luismi incapaz, claramente, de poder hacer “la prueba del 4”, si se lo pidiera un oficial del orden. La foto (de mala calidad, pero foto/testimonio al fin) muestra al cantante azteca saliendo bebido de un bar de Las Vegas, acompañado por una mujer de rasgos orientales.
El Cantante mexicano terminó el 2015 afectado de supuestas enfermedades respiratorias y del oído que le obligó a suspender varios conciertos en México, algunos luego de cantar sólo uno o dos temas.

Diariolibre

    Tu eres nuestro visitante numero