Cinco ventajas de tener sexo durante el periodo menstrual

Hay varios reparos que tienen hombres y mujeres cuando se trata de tener relaciones sexuales durante el periodo de menstruación.
Portales especializados recomiendan tomar precauciones al momento de tener sexo durante el periodo para que esa sensación sobre la higiene desaparezca, como por ejemplo hacerlo en la ducha.
El sitio especializado imujer.com sostiene que hay algunas ventajas por mantener relaciones sexuales durante el periodo.
1.- Alivia el dolor del cólico.
Sí eres una chica que tiene mucho dolor durante su periodo, tienes que saber que tener sexo y llegar al orgasmo te ayudará a disminuir la molestia del cólico. Durante el sexo y el cuerpo libera dopamina y oxcitocina  que de hecho, son más eficientes que una pastilla analgésica.
2.- Probarás cosas nuevas.
Si nunca tienes otras opciones con tu pareja al momento del sexo, tener relaciones durante tu periodo tal vez te anime a probarlo en la ducha. Puede ser que no te resulte cómo al inicio, pero ya le encontrarás la forma.
3.- No hace falta mucha lubricación.
Según el portal imujer.com, ” La sangre hará de lubricante (sí, un poco rojo pero realmente hará que no necesites lubricación adicional). Por lo que el sexo puede ser realmente íntimo y especial”.
4.- El periodo se acortará.
Un orgasmo hará que el útero se contraiga y ayudará a eliminar el material del revestimiento uterino. Esto permitiría que tu periodo termine antes de lo previsto.
5.- Aumentará tu excitación.
Por mucho que le temas al sexo durante la menstruación, la revolución hormonal de tu cuerpo hará que estés más sensible a todo nivel, físico y anímico, lo que te permitirá disfrutar más de tus relaciones.
Fuente: imujer.com

Tu eres nuestro visitante numero