David sobre serie final: “vamos acabar rápido con el Licey”

Ortiz participó en el lanzamiento del proyecto “El Béisbol Está Contigo”, una alianza entre las Grandes Ligas, el Sindicato de Jugadores de las Mayores y la USAID
El toletero dominicano de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, no titubea a la hora de mencionar cuál equipo ganará la serie final que inicia hoy entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido, club al que pertenece en el béisbol dominicano.
“Escogido campeón, vamos acabar rápido con esto. Tengo el jacho ahí, desde que yo vea que el Licey haga 15 carreras, me voy activar”, bromeó Ortiz anoche durante el lanzamiento del proyecto “El Béisbol Está Contigo”, una alianza entre las Grandes Ligas, el Sindicato de Jugadores de las Mayores (MLBPA) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional en la residencia del embajador de los Estados Unidos, James Brewster .
“Este trabajo que está haciendo la embajada de Estados Unidos en coordinación con las Grandes Ligas es algo que debemos seguir desarrollando para ayudar a nuestra juventud”, agregó con relación a ese iniciativa.
En cuanto a la próxima temporada de Grandes Ligas, dijo que se está preparando para que su equipo luche por la corona de campeón.
“Estoy trabajando fuerte, con  las pesas, y bateando”, sostuvo.
Destacó las contrataciones de ese equipo en este invierno, especialmente de los lanzadores, el cotizado zurdo David Price, y el cerrador Craig Kimbrel, quienes reforzarán el pitcheo de ese club.
“Sin dudas, estamos mejor que el año pasado”, destacó.

Tu eres nuestro visitante numero