Eric del Castillo espera que la verdad sobre su hija salga a la luz

El actor Erick del Castillo, padre de Kate del Castillo, habló sobre la situación que vive su hija y confió en que la verdad pronto saldrá a la luz, en el caso sobre su relación con el capo Joaquín “El Chapo” Guzmán.
“Confiamos plenamente, y así nos lo ha hecho saber nuestra hija, todo está limpio”, dijo en una entrevista citada en el portal del periódico mexicano El Universal.
 Eric Del Castillo se mostró muy molesto con los medios de comunicación que han linchado a su hija y pidió que en lugar de estar levantándole falsos sobre la gente que se asoció con ella para el lanzamiento de su tequila, mejor investiguen.
“Me da la impresión de que se trata de un linchamiento hacia mi hija Kate, pero todo saldrá a la luz”, manifestó.
El actor comentó que desde el mes de mayo, Hacienda le está llevando a cabo una revisión a Kate, pero que no le ha encontrado nada irregular.
“Es de risa loca, por ahí no es el combate a la maldad, están equivocados, que cambien su modo de pensar, que no sean corruptos”, enfatizó.
Erick del Castillo dijo que la familia atraviesa por un momento difícil, pero están unidos.
“Estamos sufriendo, para qué te miento, pero estamos abrazados, somos ciudadanos honestos, honrados, positivos ¿Por qué no sacan a relucir las cualidades de mi hija Kate? ¿Por qué no investigan estos imbéciles?” aclaró.
Del Castillo, de 81 años, es conocido en República Dominicana por sus papeles en telenovelas, entre ellas “Alondra” (1995), “La mentira” (1998), “Un gancho al corazón (2009)” y “Soy tu dueña”.  

Tu eres nuestro visitante numero