Miriam Cruz dice: "Yo me cuido sola"

Como ya es costumbre la merenguera Miriam Cruz inicia el año lanzando su nuevo tema "Yo me cuido sola", 

Definido por sus manejadores  como “un merengue lleno de sentimiento y mucha pasión”, el mismo es producido por el maestro Israel Casado y letras del compositor Jorge Luis Piloto.

El tema que salió al ruedo este lunes, “promete convertirse en un éxito más en la carrera musical de Miriam, un desafío tanto por sus letras como por sus arreglos”, explicó Casado.

"Yo me cuido sola cuando me enamoro. Si sale el corazón herido pues ni modo. La vida no es para vivir de a poco. No siempre se consigue todo. Yo también le he sacado lágrimas a otros", reza uno de los estribillos de la canción.

"Es una canción que apunta a que gustará a quien la escuche, sobre todo a nuestra fanaticada, porque muestra el desafío de una mujer a estar con un hombre sin importar su pasado y el daño que pueda causarle, simplemente quiere arriesgarse y entregarlo todo, confiada en que la relación tendrá un final feliz", explicó la Diva del Merengue. 

Primera gira del año

Engel Landofi, presidente de Lanhut Records, empresa que representa a Miriam Cruz, informó que la primera gira del año de su artista exclusiva iniciará en Estados Unidos del 12 al 18 de febrero para luego partir a Colombia donde le esperan una extensa gira de presentaciones.

Tu eres nuestro visitante numero