Niña De 1 Año Muere En Brazos De La Madre Porque No Le Llegó El Turno Para Atenderla.

Increíble que teniendo una niña enferma de emergencia, le dan un turno lejos y nunca la atienden hasta que finalmente perdió la vida.
La madre llegó con la niña con una fiebre muy alta en un estado de emergencia, con una aparente infección en los oídos, cuando la madre llegó al hospital de niños Arturo Grullón de la ciudad de Santiago, primero fue recibida por un vigilante que la trató mal.
Luego que la madre logra convencer al vigilante que la deje pasar por el mal estado de la niña, entra a la sala y le dan un ticket con el turno número 55, es decir, ella tenía que esperar 54 personas delante de ella antes de ser atendida, aunque su niña estaba agonizando.
Cuando por fin lograron mirarla, lo que le dieron fue una receta para que comprara unas gotas para echárselas en los oídos, pero en ese momento la niña convulsionó y perdió la vida, ya cuando los médicos se dieron cuenta que estaba muerta entonces quisieron hacer algo pero ya era muy tarde, según narra la madre en el video que usted verá a continuación.
Este caso realmente le parte el alma a cualquiera y demuestra lo lejos que estamos de tener un sistema de salud seguro ni siquiera para los niños, es inconcebible que una niña venga con una emergencia y le den un turno número 55 en la sala de espera. ¿Dónde está el dinero de nuestros impuestos que ni siquiera da para tener un hospital de niños equipado de medicina, equipos y médicos para que atiendan a los infantes?

Tu eres nuestro visitante numero