Ratas se comen a un bebé, mientras la mamá de la niña ¡estaba en un baile!

Se le hizo fácil dejar a su hija recién nacida en su casa, para irse a divertir a un baile masivo y disfrutar el ambiente, pero cuando regresó a su hogar se llevó la sorpresa más desagradable que la marcó de por vida, incluso las autoridades tuvieron que llevársela detenida.
Este terrible accidente ocurrió en Otumba, Estado de México.
Se trata de una joven madre de familia que vive en la calle Avenida del Trabajo número 29, en el municipio de Otumba, Estado de México, quien el pasado domingo 3 de enero dejó a su bebé de 4 meses de nacida en su casa y aprovechó que dormía para acudir a un evento masivo.

Sin embargo, cuando regresó encontró varias ratas comiéndose a su bebé, tenía los deditos y parte de su cuerpo destruidos.
Varios vecinos intentaron ayudarla, pero ya no había nada qué hacer, pues las lesiones fueron de gravedad e infortunadamente, la pequeña murió.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llegó para levantar el cuerpo de la bebé, y la madre fue detenida y presentada ante el Ministerio Público para que diera su versión de los hecho y con esto se determinara su situación jurídica. Información Tv Notas

Tu eres nuestro visitante numero