Ricky Martín: estoy abierto a tener sexo con una mujer

Han pasado seis años desde que el cantante Ricky Martín diera a conocer que es homosexual, pero prácticamente el tema no sale de agenda si no por una causa es por otra.
Ahora fue el propio artista puertorriqueño quien creó controversia al afirmar que está abierto a tener “sexo con una mujer si sintiera deseos”, eso sí aclaró que con ello no abandona su condición de gay.
““Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad. Por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos”, dijo durante una entrevista a la revista mexicana Fama.
Otro punto que dejó claro es que jamás pensaría en la posibilidad de formar una familia con una mujer. “No pensaría jamás en formar una pareja sentimental con ella: lo mío son los hombres”.
La vanidad fue otro de los puntos con los que coqueteó durante la entrevista. “Sé que les gusto tanto a hombres como mujeres”, planteó.
Dijo también que está en contra “de las etiquetas sexuales. Simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales”.
Fuente; Elcaribe

Tu eres nuestro visitante numero