WhatsApp ya no cobrará por el servicio

Quienes utilizan WhatsApp hace más de un año tal vez hayan tenido que pagar un dólar para poder continuar con su uso. En muchos casos, el servicio se prorrogaba de manera gratuita. En otros, la app exigía el pago. Pero eso no volverá a ocurrir: la compañía anunció este lunes que será completamente gratuito para todos los sistemas operativos.
¿Cómo se financiará a partir de ahora? La intención es que tampoco haya publicidad en la app. Según dijeron en el comunicado a través del que se comunicó la decisión, se empezará a implementar un servicio de comunicación con empresas que el usuario elija, como puede ser su banco o su compañía de teléfono celular.
Casi mil millones de personas en todo el mundo hoy en día utilizan WhatsApp para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares. Desde un nuevo papá en Indonesia para compartir fotos con su familia, a un estudiante en España para hacer ‘check-in’ con sus amigos de vuelta a casa, a un médico en Brasil para mantenerse en contacto con sus pacientes, la gente confía en WhatsApp por ser rápido, sencillo y fiable”.

Tu eres nuestro visitante numero